Tu Carro

Preguntas frecuentes

Muy fácil, elige los productos que deseas comprar, dale click al carro de compra, ingresa tus datos de despacho, realiza el pago y listo! tus productos estarán en unos días en tu hogar. Para más detalles, haz click aquí.

Puedes pagar a través de transferencia electrónica a nuestra cuenta corriente o con tarjetas bancarias (crédito o débito). Para más información haz click aquí.

Despachamos a todo el país a través de HC Group. Los costos dependen de la comuna de despacho y del volumen del pedido. Para más detalles haz click aquí.

En general los tiempos de entrega para despachos en Santiago fluctúan entre 2 a 4 días hábiles,  para despachos en regiones entre 3 a 8 días hábiles y para zonas extremas podrían extenderse hasta los 20 días hábiles. Para más detalle haz click aquí.

Puedes realizar cualquier modificación a los datos de despacho siempre y cuando el producto aún no haya sido despachado. Solo tienes que escribirnos a [email protected] o llamarnos al +569 81537798.

No tenemos tienda física, solo vendemos a través de nuestra página web, en la cual puedes tener acceso a la descripción de los productos, a imágenes de alta calidad para que puedas visualizar de forma óptima lo que estás comprando y a la descripción de todos los procesos involucrados en la compra.

Si el pedido no pudo ser entregado, llegará de vuelta a nuestra bodega. En esta instancia puedes cambiar la dirección de despacho por alguna en que SI reciban en todo horario. Nosotros lo enviaremos de nuevo previo pago de un nuevo despacho.