El Maestro Yogi Bhajan afirma que “la felicidad es nuestro derecho de nacimiento”. Entonces cabría preguntarnos: ¿Estamos trabajando para que nuestros niños y niñas vivan y puedan en la vida conquistar y conservar este derecho básico?.
La formación que reciben desde sus vivencias en el hogar, la educación que les brindan las entidades pedagógicas, la forma en que como adultos nos relacionamos con ellos, desde nuestros distintos roles, la alimentación que les estamos dando, las diferentes experiencias cotidianas que les estamos ofreciendo, la cantidad y calidad de tiempo que les dedicamos: ¿Están contribuyendo realmente a preservar en ellos la sensación y certeza de ser seres humanos auto realizados, poseedores de un destino bondadoso, cuyo objetivo es encaminarlos hacia una vida plena?. ¿Estamos construyendo una realidad feliz para nuestros niños y niñas? ¿Las experiencias que compartimos con ellos les enseñan a disfrutar de las cosas sencillas y naturales de la vida?
Muchas veces vemos a nuestros niños con poca capacidad de gozar y disfrutar simplemente de la existencia. Pareciera que, cada vez más, se hace necesario disponer de sofisticados elementos y situaciones para poder acceder a experiencias de plenitud. Más artefactos electrónicos, mas relaciones, más viajes, más distracciones, más estímulos.
Ornella Luengo (verified owner) –
Exelente producto para los niños.