Tu Carro

The Urban Yoga

¿Cómo se siente tu ciudad ? Una arquitecta y yogi explora Nueva York , Madrid , París y Liubliana, enfocándose en el cuerpo y en los sentidos.

Anja Humljan es arquitecta, profesora de yoga y bailarina y cuenta con un enfoque interdisciplinario para la arquitectura. Estudió arquitectura, Diseño Digital, Videoarte, Fotos-Medios de Comunicación y Grabación de Sonido y a trabajado en proyectos en Nueva York, Madrid y Paris.

Un potencial lugar es su  laboratorio de arquitectura experimental, en donde se investigan las herramientas y medios de comunicación, y la elaboración de métodos únicos para el análisis basado en la experiencia sensorial subconsciente. Ella cree que la experiencia sensorial subconsciente puede enriquecer nuestra existencia dándole nuevos significados y posibilidades de nuestra vida en la ciudad .

¿Cómo percibo el espacio si me entrego a él con todo mi cuerpo y me entrego a los sentimientos que se manejan a través del espacio?. Esta es la pregunta que hace Anja en su video, «Urban Yoga».

De la colchoneta a la calle, Anja está redefiniendo como pensamos, respiramos, y movemos en un espacio de yoga urbano como Yogis.

Fuente

Estos productos te podrían interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *