Tu Carro

Kundalini Yoga: Un despertar Espiritual

Yogahouse.cl07El Kundalini Yoga es un aspecto físico y meditativo del yoga . Consiste en un conjunto flexible de técnicas de Yoga que engancha a la mente, los sentidos y el cuerpo en un intento de desarrollar una unión de cuerpo y mente.

En Kundalini Yoga la atención se centra más en el crecimiento espiritual, por sobre la capacidad para trabajar el cuerpo. Al mismo tiempo, una importante consideración se le da al rol de la columna vertebral y al sistema endocrino en la comprensión del despertar de la Kundalini .

Kundalini Yoga centra la atención en los 7 chakras (centros energéticos) en el cuerpo. La tarea es liberar este poder, conocido como Kundalini.

De acuerdo con la filosofía del Yoga, Kundalini es la forma latente de prana o fuerza vital, que ha permanecido inactivo en la base de la columna vertebral de nuestro cuerpo, visualizada como una serpiente enroscada. Este poder tiene la capacidad despertar cuando es activado por esta disciplina.

Kundalini Yoga es una práctica fuerte y bastante elaborada. Se compone de muchas posturas físicas (asanas), movimientos expresivos, ejercicios de respiración y la práctica de la meditación. Por otra parte, los estudiosos del yoga dicen que ninguno de estos ejercicios de respiración y posturas deben ser considerados meramente ejercicios de estiramiento o gimnasia.

Yogahouse.cl09A pesar de que es más físico por naturaleza, el principal beneficio del Kundalini Yoga se obtiene a partir de la experiencia interior. Por esta razón, Kundalini Yoga es también llamado el yoga de la conciencia, ya que despierta la Kundalini dormida. Este es un potencial infinito existente dentro de cada uno de nosotros. Una vez que esta energía potencial ilimitada se ha despertado y liberado en tu cuerpo se eleva hasta los 7 chakras físicos y despierta los centros superiores. Esto da una mayor intuición y claridad mental, así como el potencial creativo.

Estos productos te podrían interesar

2 comments

  1. Donde Hacen clases kundalini, horario am 7:00 idéalmente, trabajo e. Vitacura

    1. Hola nosotros somos solo tienda física, pero podríamos recomendarte que revisaras la escuela Narayan Yoga o Dunia.Yoga, puedes revisarlos en instagram, los conocemos y sabemos que son muy buenos y serios. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.