Tu Carro

Celebración de los 50 años del Yoga en Chile

Celebran 50 años del Yoga en Chile con masiva actividad en Plaza de la Constitución. El evento es gratuito, y en él se presentará un proyecto de ley para instaurar el 4 de noviembre como el Día del Yoga.

Este domingo y desde el mediodía, se realizó una masiva celebración por los 50 años de la práctica del Yoga en Chile. 

El evento se llevó a cabo en la Plaza de la Constitución y reunió de manera gratuita a quienes desarrollan esta actividad.

La celebración fue encabezada por del  Instituto de Desarrollo Humano de Chile, IDH, y el diputado Jaime Pilowsky, presidente de la comisión de Deportes.

Del mismo modo, el evento se replicó en el resto del país, en ciudades como Arica, La Serena, Viña del Mar, Chillán, Concepción, Temuco, Osorno y Puerto Montt.

«Junto con solicitar que se implementen políticas de apoyo al yoga, y celebrar el domingo los 50 años de Yoga en Chile, presentaremos el martes cuatro de noviembre un proyecto de ley para instaurar este día como el día nacional del yoga en nuestro país», señaló el diputado. 

«Buscamos fomentar y masificar la práctica de esta disciplina y forma de vida a lo largo de todo Chile, incluyendo a todos los sectores y a personas de diversas edades, pues el beneficio es integral y representa una contribución efectiva a una mejor calidad de vida», concluyó el parlamentario. 

El proyecto, precisó Pilowsky, será patrocinado por el ministerio de Deporte y miembros de la cámara que realizan esta práctica.

Fuente

Estos productos te podrían interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.