Tu Carro
Nuevos Mats De Yoga Yogahouse

Te presentamos nuestra nueva línea de productos YogaHouse, una línea diseñada cuidadosamente para entregar seguridad, comodidad e inspiración a tu práctica.

Nuevos Mats De Yoga Yogahouse
Mat Breathe

Inhala, exhala y fluye

Nuestro Mat de Yoga Breathe está inspirado en el movimiento, en la fluidez y en la armonía; su elegante diseño junto a su alto rendimiento son el complemento perfecto para entregar comodidad e inspiración durante la práctica.

Mat Minimal Yogahouse

LA SIMPLICIDAD ES ESENCIAL

De tonos neutrales y líneas sencillas, nuestro Mat de Yoga Minimal es un mat creado bajo el principio de que menos es más. La inspiración principal es guiar sin distraer. El sistema de alineación servirá de guía para simplificar la correcta ejecución de las asanas con mayor seguridad y comodidad durante la práctica.

Mat Minimal Yogahouse

CONOCE NUESTRA NUEVA

Colección YogaHouse

Nuevos Mats De Yoga Yogahouse

AGARRE SUPERIOR

La superficie de eco-poliuretano suave al tacto, le otorga un agarre superior incluso en condiciones de humedad y su base de caucho natural de alta densidad, proporciona estabilidad y amortiguación superior.

SUSTENTABILIDAD Y CUIDADO DEL PLANETA

Eco-friendly, 100% reciclable y biodegradable, libre de latex y sustancias tóxicas. La sustentabiliad y el cuidado del planeta son valores esenciales de todos los productos Yoga House®.

Mats Yoga House

DESARROLLADOS Y TESTEADOS BAJO LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES NUESTROS MATS DE YOGA SON IDEALES PARA QUIENES BUSCAN FLUIR Y PROFUNDIZAR EN LA PRÁCTICA DE YOGA.

Ico1

Ideal para todo tipo de práctica.

Ico2

Agarre superior para posturas intensas y fluidas.

Ico3

Base de caucho de alta densidad para mayor amortiguación.

Ico4

Eco-friendly, libre látex y químicos.

Ico5

Materiales resistentes y de larga durabilidad.